23/12/09

Cuarta edición del festival Pepa´s Fest en Yucatán.


Año con año la productora GuayalabStudios apoya y genera espacios donde artistas sonoros, de la imagen y creadores en general pueden exponer su más destacada producción, se trata del Pepa´s Fest dedicado a la memoria de Artura Guerra Cota, conocido como "Pepa" ,músico fundador de la banda Radioswap y así mismo de GuayalabStudios.


En el marco de este festival musltidisciplinario se presentan los trabajos en instalación, video, pintura, fotografía, literatura y música de artistas locales y nacionales bajo una tematica común que en esta ocasión hara referencia a los ecosistemas tropicales como la selva y la jungla.


En esta cuarta edición del festival se contará con la actuación de una banda yucateca radicada hace varios años en Tijuana "El astro de la rumba" como parte de su gira por la península, entre otras agrupaciones como: Mama Ruda, Cufin Rite, Green Mango, La Libelula y Feo Feo Records.
Entre los expositores se encuentran Jimena Quezada, en Fotografía y Patricia Garfias en Literatura.


El festival se llevará a cabo en el Templo Bar ubicado en la calle 59 con 50 en el barrio de Mejorada, Centro. A partir delas 8:30 pm.

La entrada es de $30.00 pesos general, $20.00 con disfráz selvatico.

1 comentario:

Anónimo dijo...

[url=http://kfarbair.com][img]http://www.kfarbair.com/_images/_photos/photo_big7.jpg[/img][/url]

בית מלון [url=http://www.kfarbair.com]כפר בעיר[/url] - אווירה כפרית, [url=http://www.kfarbair.com/about.html]חדרים[/url] מרווחים, שירות חדרים, אינטימיות, שלווה, [url=http://kfarbair.com/services.html]שקט[/url] . אנחנו מציעים שירותי אירוח מגוונים גם יש במקום שירות חדרים הכולל [url=http://www.kfarbair.com/eng/index.html]סעודות רומנטיות[/url] במחירים מפתיעים אשר יוגשו ישירות לחדרכם.

לפרטים נוספים אנא לפנות לאתר האינטרנט שלנו - [url=http://kfarbair.com]כפר בעיר[/url] [url=http://www.kfarbair.com/contact.html][img]http://www.kfarbair.com/_images/apixel.gif[/img][/url]