24/11/06

Para agotar mi voz en esa palabra...


Sólo para el greñas... en angelópolis
Disculpen las molestias que los cursis constantemente ocasionamos.


Sé que no existe una manera sencilla, la formula mágica o similares que proporcionen la felicidad eterna, sé de antemano que en el mismo camino a veces alguien debe marcar la jornada, sé también que nada de lo que escriba ahora, será suficiente para dejar en claro lo que siento por una voz, una abrazo o una caricia tuya.

Sí, esta es una leyenda amorosa de las que sabes de memoria, pero tu cuerpo me la dictó esta noche mientras me ocultaba entre tu vientre y me sujetaba a tus caderas para desaparecerte entre mis piernas. Te cuento que amenudo me confundo y a veces hago planes en los que ni asomas, otras te llamo para todo, te vuelves el centro de mi memoria y futuro y ya sabes. No quiero asustarte, pero debo decir que te he ocultado las ganas de hacerme eterna y llevarte en ese viaje, que nada nos deje colgados y que tu aliento sea voluntad para amanecer y luego escuela y luego trabajar, y cerrar cada día otra vez en tu aliento, pero, nada de prisas, no conozco la línea que debemos andar, quiero que sea paralela pero no apurada. En fin, que esto es una simple confesión para que te quedes, para que descubras de una vez que te quiero amarrado a mi cuerpo y eterno y sobre todo a mi lado, que si sueño a veces con frenar y construir lo que quede es contigo, sean estos los años que fueren. No sabía como decirlo, para ello mejor este ejercicio de voz y herencia de esa que te platique hace un tiempo, de palabras que nunca te digo por la necedad de gastarme en ellas y todo lo cursi que mis 21 años me permiten.

3 comentarios:

Davicho dijo...

Este Viernes, a las 10 de la mañana, en el local del consejo Universitario, los que formamos parte de la agrupación denominada Asociación de Usuarios del Autotransporte, en conjunto con algunas organizaciones civiles como Grupo Diversidad e invitadas y grupos de alumnos de la facultad de Antropología, Derecho, y las que se sumen, propondremos en una rueda de prensa, el "PROYECTO ALTERNATIVO PARA EL USO DEL TRANSPORTE PÚBLICO ACCESIBLE" (PAUTA), en el cual la principal propuesta es la creación del BONOBUS (BB), este es un Boleto, que tiene 10 ticket´s, en forma de planilla, que al momento de ser comprada, permite un descuento de dos ticket´s es decir, si aún con el alza, que es de $3 pesos, lo multiplicamos por 10 = $30 pesos, menos los dos boletos de descuento, = 24.
Antes de que se suba autotransporte, el precio era de $2.50, que multiplicado por 10 = 25 pesos, es decir que con el sistema que proponemos, el rpecio total es de un peso menos.
¿Cómo se hace ese descuento? Bueno, pues un boleto es subsidiacio por el Ayuntamiento y el Otro por los Dueños de camiones, incluso las planillas de ticket´s permite traer publicidad detrás de dicha planilla, lo que daría ganancias extras al Ayuntamiento, permitiendo así hacer el descuento solicitado.
¿Qué se gana con esto?
1.- Que el Chofer no se quede con la mayoría de las ganancias, evitando así la famosa fuga de capital.
2.- Una notable disminución a las tarifas.
3.- Que el boleto en verdad sea utilizado incluso proponemos que se recicle
4.- Que el Conductor, preste mas atención al manejar, evitando accidentes de tránsito.
5.- Al no existir fuga de capital, el dueño de los autobuses ve mayores ganancias, se evita el alza, y a los choferes se les darán mas y mejores prestaciones, para que no tengan la necesidad de hacer sus "Tranzas", en si ya no podrán, pues no tendrán manejo del capital
Y Bueno, si quieres saber más de este proyecto, no faltes este Viernes a las 10:00 de la mañana en el local del Consejo Universitario, en el edificio central de la UADY, contamos con tu asistencia, que será muy valiosa, pues mientras más gente apoye nuestro Proyecto, mayor probabilidad hay de que se admita, pensamos que no sirve estar en protestas todo el día si no proponemos nada, nosotros hemos ido a todas y cada una de las propuestas y se han negado a escucharnos los líderes estudiantiles, porque no buscamos acaparar la atención de los medios, ni buscamos futuros cargos políticos, es una idea que aportamos a la sociedad para el bien de la misma, de ustedes depende el que sea aceptada o no. De igual forma invitamos a todas las organizaciones Civiles que quieran adherirse al proyecto, y a la sociedad en general, esta lucha es de todas, y las propuestas e ideas que tengan serán siempre bienvenidas. ¡CORRE LA VOZ!.
www.desdemerida.blogspot.com

Alejandro Palizada dijo...

Qué onda Miss Yucatán... soy Alejandro de Gto. (¿miss?)
Acabo de (re)abrir mis blogs y como hace poco nos enviaste la dirección del tuyo pasé a visitarte.
Ojalá puedas leer de vez en cuando por este lado de la red. Y según Edgar ya se acerca el 2do encuentro de revistas, así que, espero que luego nos reencontremos.
www.anacentrismo.blogspot

Saludotes.
Ah y eso de "anacentris..." se irá definiendo poco a poco, pero es algo interesante, ya verás.

Anónimo dijo...

¿dónde diablos se metio tanto amor?
Hoy, me desgarro preguntando dónde te metiste.

porqué te largaste cuando más te necesitaba.

porqué cuando había pensado en asentarme, cuando estaba tan loca de ... te largaste.

¿desde cúando dejaste de amarme?

aún así, el día de hoy te prefiero cerca y amigo. Pero te extraño en todo el cuerpo.