26/12/06

Escuchando a Portishead ...reto 2007

Me fascina, me encanta y escucho Portishead para muchas cosas y a cualquier hora del día. Bueno, sólo quería decirlo. Ahora escucho Elysium, y realmente me encanta.

Ahora sí, entrando en materia de otra cosa (¿qué quise decir aquí?, ¿qué otra cosa?) me leí por ahí en Internet acerca de un reto que según entiendo el primero en proponerlo via blogs y páginas literarias fue David Harris. En fin, que el asunto es ponerse como reto leer un total de 50 libros en el año y poder comentarlos con congruencia todos. Ya sé, ya sé, leer 50 libros es fácil, incluso algunos se vanagloriaran de leer mucho más de 50 en un año. Pero el asunto es que esa cantidad me parece ideal y un buen promedio, sobre todo para personas como yo que estudian y trabajan de lunes a viernes, o sea que sólo me quedan los fines de semana y las noches en las que no tengo evaluación o mucha tarea o trabajo al día siguiente.

Y bueno, me pareció interesante ponerse este “desafió” para este 2007, igual y se convierte en una moda, ( jaja). ¿Quién se apunta? Obviamente si una se pasa de 50 pues que mejor. Creo que lo voy a proponer en el encuentro estatal de coordinadores de salas de lectura, al fin que es mi trabajo encontrar actividades para entusiasmar a los coordinadores y que no desistan en su trabajo de fomento a la lectura.

No hay comentarios: