23/12/06

Presentación de la revista Cultura de Veracruz


La Presentación de Cultura de Veracruz se convirtió en una noche llena de amigos, lecturas, café y buen ambiente. Debo agradecer a todos los amigos y desconocidos que nos acompañaron, la verdad el café el Hoyo, (donde se realizó la presentación) se vio bien chiquito con toda la gente ¡y eso que no dimos bocadillos!, aunque la verdad el ponchecito que Mario Lugo el dueño del lugar preparó estaba muy pero llegador, no sabemos a ciencia cierta que le puso pero calentaba los ánimos de lo lindo.
De nuevo un agradecimiento al escritor Raúl Hernández Viveros, director de Cultura de Veracruz y a su familia, por hacer posible este vento con su presencia y por haber viajado desde Veracruz hasta estas calles meridanas.

También va una felicitación a todos los compañeros del Drenaje que publicaron en este último número de la revista y que nos hicieron la noche con sus lecturas y comentarios, Nelson (rabia) con una desfachatez para hablar que me encanta, Ivi May con sus comentarios acerca de la administración y gobierno y sus anécdotas, Ruby con esa forma de leer que sólo ella puede (hace que se le erice el cuerpo a hombres y mujeres), Adán, Gerardo, Mario, Eliza, Jorge, Armando. Esperemos entonces que nos sigan acompañando en las presentaciones y proyectos que a veces a lo loco nos aventamos.

No hay comentarios: