10/9/07

Que no me hablen de crisis...sólo por hoy


-Será mejor que se la lleven a casa, con la inyección que le aplicamos va a descansar, se lo aseguro.


¿Porqué no mejor me inyectan heroina? en mi pinche vida he conocido una droga parecida a eso, pero si ya estan en lo de inyectarme ¿porqué no mejor lo hacen a lo grande? De cualquier forma, beba, fume o me inyecte, los recuerdos estan alojados en todo el cuerpo, uno no siente con el corazón, siente con todo el cuerpo. Que nadie me hable del tiempo y que ni piensen repetir que tengo una crisis, si estoy en el suelo lo estoy disfrutando con todo mi llanto en la espalda.
Pintura by Eliza Castro

Angelopolis se derrumba ante mí y aún intento detenerla con mis manos.
hoy odio las palabras, odio absulatemente todo, y mi odio es tan definitivo que desgarra las promesas que le hice.


...miro de frente la escena y no me reconozco

dejamos de ser ellos y ahora

mirando de nuevo

no sé quien eres y paso de largo.


No hay comentarios: