25/8/07

Platicamente

-Es que escribes lo que todo el mundo dice.
-Si no lo hiciera nadie entendería lo que digo, balbucearía.


…Que si la violencia en contra de la mujer, a una vecina le pegan cada tercer día por querer cuantificarlo de algún modo, ¿qué quieran que diga al respecto?
Que si me quejo de la falta de unidad y la doble moral en el “medio” (¿en medio de qué?) y yo también ataco y critico, pues si se la pasan buscando la manera de demostrar su valentia/estupidarrogancia mal asumida, escupiendo las vísceras en cada palabra, ¿qué quieren que haga?, no soy de las que da la otra mejilla.
Que si hablo de hombres como si fueran cosas, pues si en México a la mujer se le cosifica en el trabajo, en la casa, en la calle, ¿cómo quieren que hable de los cosificadores?

-¿Por qué posas desnuda para pinturas y dibujos si no quieres que hablen de tus tetas?
- Porque tengo la esperanza que de tanto verlas en alguna exposición notaran que un par de tetas son pura grasa abultada y escurrida y se fastidiaran de ellas.


Platicamente


Harto de explicaciones, cansado de cuatro mil reproches, me largo, dijiste, pues vete, te dije,
y nos quedamos solos, más tristes que antes. Regreso, dijiste, pues vuelve, te dije, pero tu
cuerpo ya no estaba caliente y tus ojos se hacían cada vez mas pequeños, al tiempo que la
mirada recorría el infinito de los míos; y comenzaste a odiarme, y comencé a odiarte diez veces
más que tu por odiarme, me largo, dijiste, esta vez nada respondí.



1 comentario:

Anónimo dijo...

NO MAMES wey ¿tienes a télesis y no a RADIOSWAP? Te voy a dar una patadita paty garfias!!
G.