16/10/07

Tengo abierto el minibar...y cerrado el corazón

Una rola clásica en honor a como me siento.

SALUD.

Y como dice Calamaro: Tengo abierto el minibar y cerrado el corazón.

Me descubro bebiendo vodka barato con agua de llave y un poco de tamarindo diluible (horrible combinación, no recomdable), intoxicada desde hace como dos semanas y sin importarme que la piel no resista más la intoxicación continuó con mi vodka tratando de desaparecer.

************************

Drink up baby Stay up all nigh With the things you could do You won't but you might The potential you'll be But you'll never see The promises you'll only make…

Todos los días que encontré en tus manos se volvieron ridículamente felices en ese tiempo. He vuelto a la casa de Santa Lucia, sigue tan pequeña, pero tan llena de luz. Ha sido una ganga, a otro de los vecinos le dio por colgarse en esos cuartuchos y ahora nadie quiere vivir ahí. En el buró que nunca pudimos llevarnos he colocado una pequeña foto nuestra, perdona el fetiche, es para ahuyentar a quienes piensan que pueden quedarse, genera diversas reacciones, algunos se van, otros creo se excitan al ver a dos jovencitas besándose de esa manera en un pequeño recuadro de cristal.

Drink up with me now And forget all about The pressure of days Do what I sayAnd I'll make you okay…

No puedo dejar de escuchar a Madeleine Peyroux con aquella canción que nos dedicamos, mientras más repito sus frases más me parece irónico hablarle a un pequeño retrato. Hoy la vecina que invariablemente nos visitaba cuando gemíamos de tanto amor vino una vez más a tocar a la puerta, pero esta vez yo estaba sola, miró como siempre para cazar alguna escena in fraganti, pero sólo eran mis manos retorciéndome como si tu lengua…como si estuvieras.
Al principio pensé en poner tierra, regresarme a Chiapas y de ahí a visitar al buen Hazui a Palenque, vivir en su palapa como arrimada a una vida de total comunión con quienes se alimentan de hierbas pero cuentan con servicios de Internet inalámbrico. Imagino que podría huir a df, seguro ahí, Ernesto me recibirá como de costumbre y podría vivir en su habitación solo para morirme de frió por las mañanas. Pero no tengo el valor para despegarme de tus calles, de la avenida que lleva a tu casa, o tal vez sea el dinero, como siempre ando sin un peso, hasta he pensado llamarte y pedir algo de capital para salir adelante, pero no puedo ni pensar en pedirte más de lo que me has negado.

...

7 comentarios:

Chimera dijo...

Ey si juego ajedrez pero nunca tuve alguien k me enseñe tuve k estar solito jugando x internet asi asi aprender a aguantar la derrota y celebrar humildemente la victoria .
Como ves muxas cosas no estan en la portada .
Nos vemos y yo = tengo abierto el minibar pero tambien abierto el corazon .
Pd ya vi k te acabaste tus reservas

Chimera dijo...

se me olvido poner yo escuchaba andres calamaro te kiero igual

algo asi era saludos

Alejandro Palizada dijo...

Ehh... sí, carajo, ya no pude largarme. El pedo fue que no alcanzaba a estar lista la beca en Gto, y me dijero que pagara yo el costo del avión y la inscripción, y que luego ellos me reembolsaban la lana, pero ps tan solo de la inscripción eran 1,200 euros, .. y era un gasto que no tenía pensado, (para eso pedía la beca). Ps ya ni modo, será para otro año. Un saludo..... Se me hace que mejor le hago como Paz, primero me voy al sur un rato y luego a las europas.
y tú ¿cuando vuelves al centro?

Alejandra Quiñones dijo...

pues aquí... después del alcohol
tarde y noche en conserva así nos mantendremos jóvenes y en un tiempo noS pedirán credencial... aun que piensen que somos alcohólicas, caóticas, problematicas y demás, sabemos que somos felices y sabes que???

SALUD!!! X esos frustraditos que critican nuestro ritmo.

Anónimo dijo...

te crees tan chingona para escribir cualquier mamada verdad pendeja?

saca un pinche libro por tu cuenta no seas una pinche lame huevos del gobierno.

Anónimo dijo...

paty no estoy segura si aki se deja el comentario pero creo k si jajaja
oie recabrona no as ido y cada vz pienso menos en IRA!!!!
bueno aviertas hasta k se cierren


=) besos!!!

att RUbycita .. chale ando inmersa en mimisma date una sabullida =)

Daniel Kantun dijo...

ioleeeeeeeeeeeeeeee, tmr si todos tan depres, me uno,nus suicidamos en masa, bah