15/4/08

Tonight, tonight.


Hay quien dice que es música para "emos cultos", pero a mi los Smashing me fascinan y los vi en vivo en Coca Cola Zero Fest en DF, y por cierto, este festival tenía una cartelera muchas más llamativa que la del Vive Latino para este año. Es cierto que no era la alineación original, es cierto que a Billy corgan le faltó como que ganas, pero ver a los smashing y escuchar Tonight, Tonight en vivo fue toda una experiencia, hasta hoy no dejo de cantarla recordando, de verdad que me hicieron tan feliz. Los smashing son una banda que llegó a mi por accidente y que en ciertos momentos enchina la piel.

Y debo decir que ha nacido una nueva fan de Mars Volta, que manera de tocar, nunca se detuvieron y atraparon a todos los que nos quedamos como hipnotizados escuchándolos. El gato estaba que se moría cuando empezó lo de Mars volta y yo feliz de haber estado ahí a su lado para ver todo lo que hacen en escenario.

Acá los smashing luego, luego del festival ya con videos en la red.

Pero la neta , la neta fue la Guerra, Ely cantó y bailó con lluvia y frío y se entregó a quienes estábamos ahí como siempre, se tiró al escenario y cantó de lo mejor.

Es una pena no haber podido ver a mucha gente por ahí, pero las actividades eran muchas y apenas y podía hacer algo más, pero en general, fue toda una experiencia gigante estar por ahí en estos días. Lo único que puedo decir es que hay que ponerse las pilas, no olvidemos que lo que para nosotros pueda parcecernos novedoso en el DF hace rato que llegó, hay que aplicarse, esto lo recuerdo cada vez que ando por ahí y leo, y miro, y escucho y me doy cuenta que hay que seguir trabajando, no hay que adularnos el trabajo, hay que leer y comparar lo que estan escribiendo en el norte, en el centro, hay que escribir para todos pensando en uno.

1 comentario:

Ricardo E. Tatto dijo...

Hola Paty, gracias por tu comentario. Entré a tu blog y casualmente me enteré de que también estuviste en el Zero Fest. Concuerdo contigo, la noche se la llevó Mars Volta, estuvo genial. Y sí, con respecto a los Smashing opinamos igual, pero bueno, valió la pena, yo fui específicamente por esa rola: Tonight...
Te dejo mi dirección del messenger, a ver cuando charlamos: sementalitaliano@hotmail.com