11/5/08

Hay que saber tratar a los gatos

Este era un gato feo como ningun otro gato...

Su pelo ya no es negro, es café decolorado, es flaco y maúlla horrendo, en general todo él es terrible y descaradamente feo. Imagino que su vida va más allá de estar tirado en mi patio y comerse la comida que se roba de mi cocina. Ese gato en realidad es un sobreviviente, lo creo porque antes por estas calles andaban muchos gatos , una pandilla de gatos todos negros se apoderó de las casas a la redonda, se comían las sobras, la basura, se metían a cocinas, jardines, baños. Se madreaban a los demás gatos y un día, murieron todos

Los envenenaron.

Pero este gato no, este gato se refugió en mi casa, se tira en mi patio, se roba mi comida y se madrea a mi perro para quitarle las croquetas y por si fuera poco, no se deja acariciar, tengo que soportar sus odiosos grititos que parecen maullidos y su fea apariencia, y no recibo nada a cambio, ni un feo maullido para mí, ni una sola consideración, al contrario se molesta si lo muevo de su lugar en el patio, como si ese pedazo de suelo le perteneciera.

No hay comentarios: