12/5/08


Si tuviera que dedicarte un poema
sólo podría hablar de la dulcísima blancura
que estalla en medio de mi boca
cuando tomo para mí la raíz de tu vientre

Déjame comerte un poco
que desaparezca la luz, el sonido
y esa ventana que mira a la calle
y aparezca mi lengua envolviéndolo todo
deja que brote de mis labios
la humedad de estas palabras

sólo un gato sabe...
Déjame ahora hincada
en el centro de esta habitación sin estrellas
habitación donde me envuelves
y de frente a la inmensidad que ya esperaba
en una reverencia
lléname de ti
________________________________
Poema leido en el evento lliterario realizado
como parte de las activiades en el marco de Jornadas
y Encuentros con la Imagen 2008.



Es que a veces uno se atora, otras uno no sabe bien si está donde debe estar, yo, sé donde quiero estar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta más tu poema q' la rola de ely guerra.
Escribe usté muy bien señorita!


miau.

Anónimo dijo...

Que onda patush ....no manches me fascino esta entrada...incluso perdoname pero cito tu poema en mi blog ...cuando las chevas y la charla?

Anónimo dijo...

aay hijita de la pilarita cada vez que leo ese poema me aaaaahhhhprietan los dientes...

Mua!
Muaiau!

Said dijo...

Pues patricia, debo admitir que tenia ya rato sin visitar esta direccion, pero quiensabe como llegue.

Y me acorde de aquel consejo que te di... y por lo que veo lo tomaste muy bien, te felicito. Las falsas modestias vamos a dejarselas a Bono, Bill gates o Lolita ayala.

Saludos yucatecos.