4/3/09

Opción para los amantes de la lectura y los libros en Mérida




Sala de Lectura Letras Nuevas



Las Salas de Lecturas son algo así como un oasis para los amantes de la lectura y los libros. CONACULTA a través de su plan nacional Hacia un País de Lectores, crea hace más de diez años el programa Salas de Lectura, que consiste en capacitar a las personas que lo deseen como promotores de lectura, para que éstos lleven los libros y el hábito de la lectura a escuelas, plazas, cafés, parques, casas habitación, centros de rehabilitación, hospitales, techos, y prácticamente cualquier lugar con la premisa de contagiar la lectura a todo el que se deje.

Las Salas de Lectura son espacios donde la lectura no es algo solemne y sí, una alternativa para los amantes de las charlas, los libros y el entretenimiento.

Este sábado 7 de marzo se inaugura la Sala de Lectura, Letras Nuevas, la cual coordino y que antes había trabajado con el Centro de Integración Juvenil. La cita es a las 10 hrs. en las aulas de l segundo piso de la Secretaría de la Juventud. Terminamos a las 12. Habrá cortometrajes y algunos refrigerios.


Sala de Lectura Letras Nuevas

Todos los sábados de 10 a 12 hrs.

Aulas del segundo piso de la Secretaría de la Juventud (SEJUVE)
Calle 64 No. 460 entre 53 y 55 Mérida, Centro.

No tienes que llevar nada más que tus ganas de entretenerte en torno a la lectura y los libros.

No hay comentarios: