7/8/09

Taller de creatividad Textil en el Centro Cultural de la Mujer

En fecha reciente el Centro para el Desarrollo de la Creatividad y la Imaginación, ZEDIK A.C. inauguró el Centro Cultural de la Mujer en la colonia Emiliano Zapata Sur III, con el proposito de contribuir a través de talleres y diversas actividades culturales y de desarrollo integral con perspectva de género, a mejores posibilidades para las mujeres sea cualquiera el ámbito en el que s e desarrollen.

La dirección del Centro Cultural de la Mujer es calle 163A x Av. 86 y 88 esquina.
Emiliano Zapata Sur III

En lo particular invito a todas las mujeres que lo deseen a participar del taller de Creatividad Textil que impartiré en la semana del 10 al 14 de agosto de 2009 en este Centro. Este taller se realiza como una actividad conjunta del Centro Cultural y colectivo ADEAL
Dejo la invitación para quienes esten interesados.
La inscripción es gratuita y sólo hay que llevar los materiales detallados en la invitacíón.

2 comentarios:

David Ortega dijo...

me da gusto ver a alguien q se interese en la continuidad de el otro, aun sin conocerlo y sin saber nada de el, solo viendo los post y tragándose como verdad ese reflejo creado.

Aun así gracias por checar y ponerle atención a lo que quiero reflejar como vida y me impacto la obra de Galindo, buen dato y gracias.

David Ortega.

Ganímedes dijo...

Patricia que pasó ya te mané correos una propuesta y no recibo respuesta, ojalà te pongas en contacto conmigo, me interesa mucho hacer algo con coordinadores de salas en los estados....

Checa tu correo y los posts de tus blogs.


byeeeeeee.,......,.,.,