26/2/08

8 DE MARZO. BÁSICA FEM FEST.

Básica Fem Fest
Sábado 8 de marzo
Parque de Santa Lucia
(calle 60 x 55 esquina
col. Centro Mérida, Yuc.)
5:00 p.m.
El día 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer. Tomando como punto de partida este día el Básica fem fest pretende conmemorar lo ocurrido con las mujeres que en 1857 murieron al manifestarse por una mejor calidad de vida al reclamar condiciones laborales más dignas.

Este es la primera edición de dicho festival que a partir de este año se celebrará cada 8 de marzo en diferentes sedes y que contará con la participación de todas las mujeres que quieran expresarse, mediante conciertos, exposiciones, performances y demás manifestaciones artísticas así como actividades y módulos de información, acerca de talleres y asociaciones civiles que trabajen para la mujer.

De esta forma, Básica fem fest se convertirá en un evento artístico multidisciplinario, realizado para que las mujeres tengan un espacio más para presentar su trabajo y donde además se contará con el apoyo de organizaciones que trabajan para la mujer y que apoyarán con pequeños talleres, charlas informativas y toda la información que puedan brindar acerca de los servicios y apoyo para las mujeres.

Simultáneo a todas las actividades, se realizaran exposiciones de trabajo plástico de artistas locales, a la vez que se ofrecerán en venta artesanías y trabajos realizados por las mujeres que con anterioridad se hayan inscrito para participar.
También habrán distribuidos por el parque módulos de organizaciones que ofrecerán información acerca de centros de capacitación y apoyo para las mujeres.

1 comentario:

Anónimo dijo...

FElicidades mujeres!!