11/10/08

15 DE OCTUBRE GRAN INAUGURACIÓN DE RIVIERA MAYA UNDERGROUND FILM FESTIVAL 2008




Riviera Maya Underground Film Festival (RMUFF) es un festival internacional que se lleva a cabo cada año durante una semana en diferentes sedes de todo Playa del Carmen, Quintana Roo; y tiene como objetivo fundamental crear un foro donde cualquier persona de cualquier nacionalidad pueda expresarse a través del mundo audiovisual.

El comité organizador de este festival es integrado por un grupo de jóvenes muy talentosos bajo la coordinación de la Lic. Paola Farias García, directora general del festival, a la que he tenido la oportunidad de conocer y me parece una chica con toda la energía del mundo para realizar año con año, un festival que involucra no sólo a personalidades del cine o las artes visuales, sino que además cuenta con la participación de personalidades de todos los ámbitos artísticos, de esta forma, en el RMUFF uno puede asistir tanto a conferencias como a muestras de cine, conciertos y demás actividades en diferentes sedes.

Este año podremos apreciar cintas de España, Portugal y Argentina, entre otras. Espero poder saludar a mucha banda durante el festival al que asisto gracias al apoyo de la Subdirección General de Literatura y Promoción Editorial del Instituto de Cultura de Yucatán.

Muchas felicidades a todo el comité, porque este 15 de octubre se inaugurará la tercera edición de este festival internacional y me he enterado que entre las actividades programas se encuentra un concierto donde participaran grupos como San Pascualito Rey y Radioswap! de Mérida, ambas tocaran en la clausura del evento el día 19 de Octubre.

La programación de las exhibiciones de cine del festival se puede consultar en el weblog del RMUFF. Dale clic aquí.

La información completa se encuentra en el sitio web oficial del festival. Aquí.

Estoy segura que esta edición del Riviera Maya Underground Film Festival, será de lujo igual que años anteriores.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yea!