15/10/08

La obligatoria dedicada a la Guerra (Ely)

Y no pude estar en primera fila.

Era el sábado 11 de octubre y llegué con todo y mis cinco kilos de despensa desde las cuatro de la tarde hasta el otro extremo de mi zona de confort (y eso que Ely salió a eso de las 9:30 de la noche) y para mi no había lugar VIP. Pero, ni falta que hace, para una fan aferrada que la ha visto 5 veces en vivo, que ha viajado hasta el defectuso para verla (bueno, no sólo a ella, también a los Smashing), que tiene todos los discos incluyendo el primero con BMG del que nadie recuerda más que la canción Jurame (de María Grever y que Ely cantó a capela en esta ocasión en Mérida)para alguien como yo, verla desde donde pude hacerlo fue perfecto. Ely despues de cantar Jurame se despidio con Quiere mucho.
La sigo desde que tengo 15 y eso que hoy tengo 23.

Canté y fui feliz por el recorrido de la Guerra por todos sus discos(y le canté así, despacio y al oido varias rolas a mi gatito cantautor)con arreglos refrescantes. Encontré a alguno que dijera:
- Los arreglos de las tres primeras eran pesimos, los mismo acordes una y otra vez.
Pero, yo sólo puedo decir que Ely en Mérida amerita que desborde mis emociones sin limite de palabras. Lo único que nunca apareció es la famosa guitarra rosa de la Guerra y lo que faltó era estar ahí con Ale Quiñones para cantar y bailar como locas -aunque mi compañia era ideal- y ver de nuevo en vivo a esta mujer regiomontana.
No tengo grabaciones de ese concierto, pero dejo una rola tomada del yutube (you tu be)para que se entretengan.



Esa rola nos quedó muy bien y en ese sitio.

3 comentarios:

**_EsTeMa*^^ dijo...

ESTUVO POCA MADRE!!!
PARA MI LA PRIMERA CHAVA Y FUEGENIAL!!! CUIDATE MUCHO SI HIZO FALTA LA ALE WE!! NETON K SI!! YALE TOKARA

**_EsTeMa*^^ dijo...

ESTUVO POCA MADRE!!!
PARA MI LA PRIMERA CHAVA Y FUEGENIAL!!! CUIDATE MUCHO SI HIZO FALTA LA ALE WE!! NETON K SI!! YALE TOKARA

Herbeth dijo...

la otra vez estaba tomando unas caguamas con la Ely Guerra, ya sabes, donde siempre la topamos... me dijo que por favor la disuclparas por no quedarse más tiempo en Méida después de su último concierto, pero que ya sabes que eso de ser rockstar es muy dificil para ella.

Me comentó también que las puertas de su casa continuan abiertas para nosotros, que hace mucho que no la vas a visitar y que extraña mucho intermcambiar discos y libros contigo....

no seas culera, hay que lanzarnos pronto para el chilango, y tomarnos unas buenas caguamas con la Ely ¿no? como en la última peda jejeje

un beso juagiro!